Presione ESC para cerrar

Rotonda Hugo Chávez un santuario para vencer el odio

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que la Rotonda Hugo Chávez es un sitio milagroso, como un santuario y que tiene el rostro del fundador de las revoluciones en América Latina y el mundo.

 “Esa rotonda que lleva el rostro la energía el alma del comandante invicto que fundó las revoluciones en América Latina y el mundo, estar ahí en ese espacio sagrado, donde nos reuníamos todas las tardes a vencer el odio, a desterrar el golpismo apátrida, a desterrar a traidores y cobardes”, destacó.

Dijo que durante la entrega de los buses, se asumió el compromiso de las victorias del pueblo.

“El pueblo glorioso heroico de esta Nicaragua bendita, sandinista, cristiana, solidaria, socialista siempre libre, digna soberana, esta Nicaragua los sacó para siempre, no pudieron ni podrán. Ah bueno que sigan aullando como dice nuestro Comandante, ha bueno que sigan ladrando como dice nuestro Comandante, ha bueno, como decimos nosotros al bagazo poco caso, no cuentan, no tienen nada que ver en esta historia gloriosa”, resaltó.

Expresó que el pueblo sigue caminando, creando este mundo nuevo del que es parte Nicaragua.

Destacó que todos los días se tienen que aprender a defender la vida y los que se oponen a ese derecho de vivir con dignidad, se le tiene que decir que No pudieron ni podrán.

Leer Aquí: VENEZUELA SIEMPRE VICTORIOSA

“Todos ellos decirles no pudieron ni podrán y menos con la gallardía del pueblo nicaragüense que a lo largo de los siglos ha demostrado esa gallardía ese brío, esa capacidad de ser firme de decir lo que pensamos, de ser coherente de ser lúcido”, refirió.

En estos días de homenaje a los héroes nacionales, hay que recordar a los que llegaron el deber de defender lo nuestro.

“Aquí no se rinde nadie, aquí somos nicaragüenses, sandinistas, revolucionarios evolucionados y vamos adelante, aquí en esta patria de Darío y Sandino somos patria, paz y prosperidad”, destacó.