Nacionales

Rosario: “tuvimos una tarde hermosa”

Compartir

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que este lunes en el acto de la graduación de los nuevos cadetes de la Policía Nacional, “tuvimos una tarde hermosa, de recordación, de invocación y de innovación”, ya que, a través de la historia se construye lo nuevo.

“Una tarde hermosa recordando y llenando la fuerza y espíritu de un héroe, grande, grandísimo de nuestro padre y comandante guerrillero Gaspar García Laviana”, ya que fue quien les enseño a vivir desde la fe, el compromiso, por el bien común y el compromiso de fraternidad, resaltó Rosario.

Lea también: Pdte. Daniel participa en graduación de nuevos oficiales de la Policía Nacional

Mencionó que uno de los principales objetivos es el “compromiso de liberarnos de la pobreza, como nos hemos venido liberando de la pobreza y como seguimos caminando, esa ruta de liberación de todas las formas de precariedad de pobreza, de precariedad de espíritu, miseria humana vamos liberándonos”.

La ruta es de compromiso con la justicia, esas rutas y esas sendas las han heredado todos los héroes y mártires de Nicaragua, finalizó Rosario Murillo.

Compartir