La Vicepresidente del Estado, Rosario Murillo, manifestó que “Nicaragua tiene paz, tiene amor y dignidad“, y no admite provocaciones, ni manipulaciones propias de siervos imperiales.
“Nicaragua tiene paz, nos ha costado mucho esa paz que es nuestro Patrimonio, nuestro tesoro, y nuestro pleno derecho. Nicaragua tiene paz y la resguardamos como nuestra riqueza fundamental, la resguardamos y defendemos en Patria Bendita y Siempre Soberana y Digna. Nicaragua tiene paz y no la exponemos por nada del mundo”, leyó la vicemandataria el comunicado del Gobierno.
“Nicaragua tiene Paz y no admite provocaciones maquilladas, ni confabulaciones, ni distorsiones, ni manipulaciones burdas, vulgares, elementales, propias de siervos imperiales, fracasados y derrotados, anquilosados en la vieja Historia”, continuó leyendo.
Leer Aquí: Nicaragua tiene Paz… Tiene Amor, y Dignidad. Más claro, cantamos y celebramos
“Cualquier Plan cobarde y huérfano de ideas, de ideales, de valores y de líderes; cualquier Plan diabólico y malévolo que atente contra el Derecho de Nicaragua a vivir seguros, tranquilos, y en la vitalidad y el vigor de la alegría, el trabajo, la seguridad y la paz, no será nunca un gran nicaragüense, no tendrá la Gracia de Dios, sólo son necias, torpes, maquinaciones delincuenciales, de chanchullos disipados que pretenden atentar contra el brillo hermoso de la belleza y la paz”, señala el comunicado.
“Que los vanidosos, locos-malos, dejen de aprovechar tanta Belleza, Alegría y Talento nicaragüense. Que dejen de manosear los merecidos triunfos de una bonita muchacha, para esconder su insignificancia e incapacidad, y enturbiar, con sus ridículos y cursis delirios, nuestras Benditas Aguas”, destacó Rosario.
“No al Odio, No a la Violencia, Si al Amor, Si al Cariño, Si a la alegría, Si a la Celebración, Si a la Familia, Si a la Fe, Si al Espíritu de Comunidad, gran comunidad cristiana y solidaria que es nuestra Nicaragua!”, manifestó la vicepresidente de la República.