Nacionales

Rosario Murillo transmite saludo al Santo Padre, Santa Sede y miembros de la iglesia Católica

Compartir
Cortesía
Cortesía

La vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo, transmitió un saludo al Santo Padre Santa Sede y miembros de la Iglesia Católica, por el tránsito a la inmortalidad del Papa Emérito Benedicto XVI.

Rosario indicó que el Papa Emérito Benedicto “pasó una larga dolencia, su salud quebrantada pero bueno siempre, según nos contaba los relatos del Santo Padre el Papa Francisco Lucido y conservando todos esos conocimientos que a lo largo de su vida lo acompañó y que a lo largo de su vida también le iluminó en los pasos que dió que tuvo que dar y que tuvo experiencia diferentes, nueve experiencias en la iglesia y en la historia de la iglesia católica mundial”.

Leer Aquí: Fallece el papa emérito Benedicto XVI 

“Nuestro saludo al Santo Padre a la Santa Sede a las autoridades, y a los miembros de la iglesia católica aquí en Nicaragua porque siempre pendientes, porque estamos hechos para la paz, porque estamos hechos para el amor, porque estamos hechos para la construcción cotidiana siempre por el bien común”, dijo Rosario.

Rosario afirmó que “debemos de recibir de estas personalidades”, su legado para continuar su ejemplo .

Reconoció el coraje del Papa Emérito XVI por asumir las acciones que se consideraron necesarias y que marcaron la diferencia en la historia de la iglesia católica.

Compartir