Rosario “Lanzamos la piedra que simboliza nuestro carácter, la piedra de Andrés

72
0

Cada nicaragüense es defensor de la paz y la concordancia, así lo manifestó este martes la vicepresidente del país Rosario Murillo, durante el desfile Pueblo- Ejército, desde la Avenida de Bolívar a Chávez en conmemoración del 44 aniversario de fundación de la institución castrense.

“Cuanto orgullo, cuanta fortaleza, cuanta historia hemos defendido con todas nuestras fuerzas, la paz y el bien”, manifestó la vicemandataria.

Leer aquí: Pdte. Daniel: «Desfilando entre sus soldados y oficiales, el pueblo de Nicaragua»

“Lanzamos la piedra que simboliza nuestro carácter, la piedra de Andrés, contra los mezquinos y la mezquindad”, agregó Rosario.

Indicó que el pueblo nicaragüense merece lo mejor por esa razón hay que seguir adelante y ser un custodio de la paz que es primordial.

“Merecemos vivir tranquilos y seguros, merecemos alcanzar más victorias y llegar a niveles de vida superiores”, dijo Murillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *