Presione ESC para cerrar

Rosario: «La Paz es dignidad y lo gritamos este 4 de Mayo»

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, recordó que este 04 de Mayo se conmemorará Día de la Dignidad Nacional.

«El 4 de mayo vamos a estar diciendo no nuevamente al sometimiento, vamos a estar alzando como todo tiempo nuestras banderas, la bandera azul y blanco, y la bandera roja y negra que la defiende y la sostiene. Vamos a estar realizando actos de compromiso con Sandino, con nuestra Revolución Popular Sandinista», indicó.

«4 de mayo vamos con Andrés, con Estrada, con Zeledón, con Sandino, dijimos no, vamos con los héroes de nuestros pueblos originarios, dijimos no, no somos súbditos, vamos con Carlos, con Tomás, con Daniel, con el Frente Sandinista de Liberación Nacional a ratificar nuestro compromiso de patria y libertad, patria libre, patria de todos, patria, paz, porvenir», manifestó.

Leer Aquí: Rosario destaca legado, ejemplo y compromiso de los Héroes y Mártires

«Rendimos homenaje a nuestros héroes y Mártires de todo tiempo que han defendido nuestra dignidad y soberanía nacional, jurando hoy nosotros seguir defendiendo todas las victorias y seguir creando triunfos de la paz, en camino ciertos de amor y esperanzas. Caminos, rutas, de liberación nacional, la unión fraternal y evolucionaria con todos los pueblos que luchamos por horizontes plenos y desde nuestros valores, culturas, lenguas, derechos, modo de vida, sabemos que luchar o sabemos por qué luchar frente a la sin razón y al empecinamiento de los imperialistas de la tierra de seguir explotando, dominando, asesinando, brutalizando con genocidio que denunciamos permanente y que rechazamos y condenamos todos juntos», expresó.

«Vivimos la plena floración de todos nuestros ideales históricos. La valerosa misión de defender dignidad, orgullo y derecho de nuestros pueblos a vivir en paz , y a construir el porvenir sin injerencia, intervenciones o servidumbre alguna», agregó.

«La paz es dignidad y lo gritamos este 4 de Mayo, diciendo paz, paz, paz, dignidad absoluta aquí en nuestra tierra sagrada y para todos los pueblos del mundo. Luchamos para vencer. Somos una comunidad, un pueblo, una sociedad cristiana, socialista, solidaria, y queremos precisamente vivir en unión, en valores, en solidaridad, en gran fraternidad universal», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *