Presione ESC para cerrar

Rosario, destaca los resultados de la encuesta realiza por M&R Consultores

La vicepresidenta Rosario Murillo, destacó los resultados de las encuestas realizadas por la Empresa M&R Consultores, donde las familias aprueban la dirección del presidente Daniel Ortega.

Recibimos a la puerta del 45/19 una excelente encuesta que posiciona al Gobierno del Pueblo Presidente, como lo posiciona, con unos números extraordinarios que desmienten precisamente toda la mentecatería y la mezquindad de los que ven a Nicaragua con ojos y corazón denigrado por el odio. Desmiente totalmente la falacia, desmiente totalmente ese mundo que ellos se crean para ellos mismos, porque nadie les cree”, expresó Murillo.

Resaltó que esta encuesta desmiente ese mundo de mentira, falsedad, hipocresía que se han inventado, que mienten diciendo que extrañan y aman a Nicaragua, pero que están siempre perfilándose como enemigos del país.

Leer Aquí: Nicaragüenses se manifiestan a favor de la Paz

Deseando el mal a las familias nicaragüenses. En esta encuesta se habla de unidad, de reconciliación, con una aprobación de más del 80 por ciento. Se habla de una dirección correcta, con una aprobación para el Gobierno del Pueblo Presidente y para nuestro Comandante Daniel, de 83.2, de 82.4 la esperanza que genera este Gobierno del Pueblo Presidente, de 91.8. Como sufren los mentecatos y no nos gusta ver sufrir a nadie porque no deseamos sufrimiento a nadie, no somos promotores de odio, somos promotores y siempre hemos sido promotores de bien común, de cariño, de derechos realizándose, los sueños, los sueños cumpliéndose. Y aquí están las verdades, la satisfacción de vivir en Nicaragua 89 por ciento y así podemos seguir”, detalló

Explicó que la encuesta refleja la felicidad y la esperanza con la que viven las familias nicaragüenses y que nada puede arrebatarla porque la derrama Dios sobre Nicaragua y sobre los corazones.

Indicó que las instituciones de orden público como la Policía Nacional y el Ejército de Nicaragua tienen una aprobación de más del 93 por ciento.

“Cuando uno ama el mundo cambia. Es la verdad verdadera. Con el odio se destruye, con el odio nos destruimos nosotros mismo, con el odio somos mezquinos, pequeños, miserables, con amor somos grandes”, finalizó la vicegobernarte.