Rosario: “Cristo Jesús nunca dijo destrúyanse los unos a los otros”

92
0

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó la cultura de lucha por la libertad, por la paz verdadera y la falta de sensatez y sensibilidad en el mundo, para amarnos los unos a los otros.

Cristo Jesús nunca dijo destrúyanse los unos a otros, ódiense los nos a los otros, deséense el mal los unos a los otros”, precisó la vicegobernante.

E insistió en que no se debe de reconocer los discursos de odio, discursos de crueldad, que vienen de personas que se proclaman “personas de Dios”.

“Y bueno, todos los seres humanos somos hijos de Dios y todos tenemos también libre albedrio, podemos escoger los caminos por donde transitamos, caminos de bien, caminos de cariño, caminos de solidaridad, o escoger caminos de maldad, caminos de grosería, caminos de crueldad, caminos de destrucción”, precisó.

La vicemandataria destacó la ley universal, donde el universo devuelve todo lo que se da, y en este caso si se hace el mal se devuelve el mal.

Lea también: Vicepresidente anuncia las campañas de vacunación para este año

“No se hace el bien para ser retribuido, hacemos el bien como todo espíritu sensato”, refirió, al señalar que cuando se recibe los frutos sembrados, no hay que extrañarse de nada, porque “amor con amor se paga y el bien con el bien se paga”.

“El odio la crueldad, la mala voluntad también se paga, y bueno Dios tendrá su forma, Dios tiene su forma”, continuó la vicegobernante nicaragüense.

Agregó que “vivimos según la voluntad de Dios. Porque vamos saliendo adelante a pesar de los infernales, que siguen decretando infierno, para ellos mismos será. Vamos adelante lo cual demuestra cómo estamos fortalecido en fe, fuerza y esperanza”.

Durante su comunicación con el pueblo de Nicaragua, destacó que se hace lo que le corresponde hacer en las posibilidades.

“Estoy plenamente segura que Dios no dispone malvados, mucho menos para pretender dar clases de moral o de cívica (…) Cómo van a dar clases de moral, aquellos que han pregonado el mal y han bendecido asesinato y crímenes de odio”, dijo.

Y señaló que “la amargura de otros que no son rostros que hablen de Dios, y la amagara y el afán de hacer daño a un pueblo que no les ha hecho daño, pero bueno allá ellos con sus amarguras, con sus agruras”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *