Presione ESC para cerrar

Rinden homenaje a policías caídos en cumplimiento de su deber en Managua

En conmemoración al 44 Aniversario de la Fundación de la Policía Nacional, miembros de esta institución, madres y padres de policías caídos en su deber, colocaron ofrendas florales en el monumento ubicado en el Complejo Policial Faustino Ruiz.

El homenaje estuvo presidido por el Primer Comisionado Francisco Díaz Madriz, Director General de la Policía Nacional y el Comisionado General Horacio Rocha, Ministro Asesor para Temas de Seguridad de la Presidencia de la República.

Además, estuvieron presente miembros de la Jefatura Nacional de la Policía Nacional, Ministerio de Gobernación, Asamblea Nacional, Corte Suprema de Justicia, Comandancia y miembros del Consejo Militar del Ejército de Nicaragua, Consejo Supremo Electoral y Ministerio Público.

Leer Aquí: Realizan dianas en celebración del 44 Aniversario de Fundación de la Policía Nacional

El Director General de la Policía Nacional, Primer Comisionado Francisco Javier Díaz Madriz, manifestó “son 44 años de vida institucional, brindando seguridad y paz a nuestras familias nicaragüenses”.

“No podemos olvidar y rendirle homenaje al legado de los compañeros y compañeras héroes y heroínas de la paz, que durante estos 44 años entregaron su vida, cumpliendo la promesa que hacemos ante nuestra patria y ante nuestro pueblo, garantizar la protección de las familias, personas y comunidades”, expresó.

“Esta mañana frente al monumento de nuestro General de Hombres Libres, Augusto C. Sandino, les decimos que ustedes héroes de la paz y la seguridad continúan y continuarán viviendo en nuestros corazones, motivándonos a ser cada día mejores policías, contribuyendo a garantizar una patria en paz, en libertad, alegría con tranquilidad y seguridad”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *