El nuevo Representante del Fondo de Naciones Unidas para la Población, Jozef Maria E. Maerien presentó sus copias de estilo al Canciller de Nicaragua, Denis Moncada Colindres y dijo que es un honor trabajar con el gobierno nicaragüense.
Jozef María, dijo que continuará con el programa de país del Fondo de Naciones Unidas para la Población, con el objetivo de trabajar y reducir más los embarazos en las adolescentes y que están dentro del Plan Nacional de Lucha Contra la Pobreza y para el Desarrollo Humano de Nicaragua.
Leer Aquí: Compañero Luis Andino Paiz, embajador de Nicaragua en Burkina Faso presentó Copias de Estilo
Por su parte, el Canciller Denis Moncada Colindres, precisó que para Nicaragua es grato recibir al nuevo representante de este organismo y transmitió los saludos del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.
Destacó que con este organismo, Nicaragua tiene excelentes relaciones, además de proyectos y programas que son convergentes con las políticas internas del país, además de la importante relación que tienen con el Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, Ministerio de la Mujer, Juventud y otros.