Nacionales

Realizarán 8 mil actividades para el disfrute familiar

Compartir
Policía Nacional realizará Banderillazo de Fin de Año
Policía Nacional realizará Banderillazo de Fin de Año

La vicepresidenta, de Nicaragua Rosario Murillo, anunció que para este fin de semana estarán realizando 8 mil actividades para el disfrute familiar, entre las que se destaca el banderillazo de fin de año que estará desarrollando la Policía Nacional en todos los municipios del país.

Indicó que este banderillazo de fin de año la policía nacional lo realiza para que las familias celebren con tranquilidad y seguridad “para que sea un fin de semana que no nos deje dolores, sino buenos recuerdos, buenos augurios, para el tiempo y los tiempos que vienen”.

Agregó que entre las otras actividades que se estarán llevando a cabo se encuentran: festivales, carnavales, desfiles, pasarelas de moda, ferias de salud, vacunación, corridas de toros, fiestas patronales entre otras.

Leer Aquí: Policía Nacional de Carazo realiza Banderillazo del Plan Navidad

Aseguró que habrá mucho movimiento en los espacios turísticos “todas las playas del departamento de Rivas, muy visitadas en la Isla de Ometepe, muy visitada, Granada, León”, entre otros centros turísticos.

“Y cada vez vienen más hermanos y hermanas de tantos países a disfrutar de nuestra Nicaragua que es una Nicaragua única y original”.

“Mucha gente, y vendrá mucha gente a disfrutar de la seguridad y la tranquilidad que se vive en el país”, finalizó Rosario Murillo.

Compartir