Con el objetivo de promover sus atractivos naturales, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA), realizó una tarde ambiental desde el Parque Nacional Volcán Masaya.
El responsable de comunicación, promoción y publicidad del volcán Masaya, Gustavo Martínez, manifestó que en las tardes ambientales promueven la cultura a través del baile, así como también fomentan el cuido y conservación de los recursos naturales.
Leer Aquí: Mocito de Santo Domingo de Guzmán visita el barrio Santa Ana Norte y Acahualinca
Agregó que en el Parque Volcán Masaya los visitantes pueden ir a el área del cráter, realizar un recorrido por el museo, senderismo e ir a la cueva.
La visitante Alma Jiménez llegó por primera vez a conocer el parque Nacional Volcán Masaya y destacó que es “un sitio demasiado bonito, extraordinario, es un lugar cálido y resguardado y súper bien cuidado”.
Por su parte, José Gregorio Nicaragua, del área del museo donde oferta vino artesanal expresó “en estos espacios damos a conocer nuestro emprendimiento que es la elaboración de vinos de coyolito, jengibre y pitahaya y toda la comida típica de Nicaragua y de Masaya, acompañado de refrescos típicos”.