Presione ESC para cerrar

Realizan Master Class y Panel de Diseñadores en Nicaragua Diseña

Como parte de la pasarela de moda de Nicaragua Diseña, se realizó una Máster Class y un Panel de Diseñadores, en donde destacaron la importancia de la moda y la creatividad en el Mundo.

En esta Máster Class participaron  los expertos mexicanos Jacob Pulido e Israel Mancías, quienes felicitaron a la Plataforma de Nicaragua Diseña por su 11 edición.

Lea también: Continúa la Pasarela de Moda en  Nicaragua Diseña

La Directora General de Nicaragua Diseña Camila Ortega Murillo, expresó “realmente estamos muy contentos porque esto es parte de las metas y esos objetivos que se plantea Nicaragua Diseña que es poder compartir e intercambiar experiencias y qué bonito que los diseñadores internacionales que nos visitan puedan compartir con las personas que nos visitan y aprovechen estos espacios de formación para seguir cultivándose y seguir aprendiendo todos esos desafíos y también la fortaleza que tenemos en la industria de la moda”.

Por su parte, Israel Mancias, manifestó que la Plataforma de Nicaragua Diseña es bastante buena precisamente por estar enfocada en el diseño y la creatividad.

Asimismo, Jacobo Pulido, mencionó que la plataforma de Nicaragua Diseña debe de cuidar su marca y promoverla como un negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *