Estudiantes de la Escuela de Educación Especial Melania Morales disfrutaron del Festival Navideño con el que inician esta colorida temporada decembrina.
“Esta es una temporada que nos insta cada día a esta alegría dentro de un país de paz y tranquilidad. El día de hoy la Escuela Melania Morales desarrolla un Festival Navideño, con villancicos, canciones, poemas, saludos, todo enfocado a un mes de alegría”, expresó la directora Meris Rivas.
Leer Aquí: Nicaragua estará influenciado por bajas presiones atmosféricas
La directora resaltó que los 456 niños que son parte de este centro disfrutaron de esta actividad y cada uno de los espacios que se desarrollaron. Además, destacó que los avances que han obtenido son significativos por los que les llena de orgullo saber que han ayudado al crecimiento y fortalecimiento de aprendizaje de los estudiantes de diferentes áreas.
Durante el Festival Navideño se llevaron a cabo talleres de piñatas alusivas a la navidad, bisutería, costuras, elaboración de galletas, entre otras, así como un concierto y presentaciones artísticas y culturales.