Presione ESC para cerrar

Realizan Feria del Mar en la Plaza de La Soberanía

Con el objetivo de que las familias acudan a disfrutar de un exquisito platillo mareño a precio accesible, emprendedores realizaron la Feria del Mar en La Plaza de la Soberanía.

En esta feria los ciudadanos podrán degustar de sopa marinera, el pescado frito a la Tipitapa, arroz con camarones, ceviche, entre otros.

Leer Aquí: Realizan Feria de Equipos para la Producción Agropecuaria en La Concepción, Masaya

María Obando, del comedor Masachapa, destacó “seguimos adelante con el apoyo de nuestro gobierno a los pequeños negocios, y dio a conocer que cada 15 días le brindamos a nuestros clientes la gran variedad de platillos, entre estos la sopa marinera que la vendemos a 140 córdobas, vendemos una calidad de sopa extraordinaria. Nuestra especialidad son los pargos fritos de 3, 4 y 5 libras que cuestan 300, 200 y 180 córdobas, pero si alguien quiere comer económico y en familia tenemos pescados a 120″.

“Estas ferias son importantes porque tenemos la oportunidad de venir a comer a precios favorables, no necesitamos ir a un restaurante donde valen 400 o 500 córdobas un pescado frito, aquí valen 200 córdobas, son muy accesibles, la calidad es muy buena y lo recomiendo”, expresó Richard Roble, que acudió a la feria del mar a degustar de un suculento platillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *