Presione ESC para cerrar

Realizan encuentro virtual con Sputnik y estudiantes de la UNAN-León

Con el objetivo de compartir experiencias sobre la asimetría en la comunicación y los desafíos que enfrenta el periodismo moderno, los comunicadores de la Agencia de Noticias Sputnik sostuvieron un encuentro virtual con los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León).

“Este curso lo organizamos en el marco del proyecto Sputnik Pro, el proyecto especial destinado a los periodistas y estudiantes, empleados de la oficina de información que consiste en facilitar el intercambio de la experiencia entre nuestros especialistas rusos de la agencia y los especialistas, los periodistas o estudiantes de otros países”, expresó Anastasia Bychkova, representante del Departamento de Cooperación Internacional de la Agencia de Noticias Sputnik.

Leer Aquí: Comunicadores Sandinistas visitan Museo del Partido Comunista de China

Bychkova, destacó que esta fue la tercera reunión entre las universidades nicaragüenses y la agencia que ella representa.

Los estudiantes aprovecharon esta oportunidad para compartir experiencias con los comunicadores y conocer más sobre su trabajo y algunas tendencias que ellos manejan.

Mientras que los especialistas rusos, compartieron algunas técnicas para mejorar la redacción y algunos desafíos que enfrentaran.