En el Centro de Convenciones Olof Palme, se está desarrollando Cuarta Feria Nacional de la Vivienda, en Managua, la cual es organizada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (Invur).
En esta feria están participando 32 proyectos habitacionales, 22 proveedores de materiales y equipos, bancos, instituciones de Estado, corredores de bienes raíces y las universidades.
Leer También: Ejército de Nicaragua participó en jornada de reforestación ambiental en la ribera del rio Villanueva
El Asesor Presidencial para la Promoción de las Inversiones, el Comercio y la Cooperación Internacional, Laureano Ortega, manifestó, “seguimos avanzando. Y no es que sean solo viviendas, sino que son viviendas que dan la oportunidad a las personas que no tienen acceso a los financiamientos tradicionales con los bancos, algunas viviendas han sido donadas, algunas viviendas han sido, a través, de estos mecanismos que viene facilitando nuestro Gobierno y, son esfuerzos extraordinarios, son bendiciones que llevamos adelante, gracias a la Dirección sabia de nuestra jefatura Nacional, del Presidente el Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario“.
Leer También:
Gabriela Palacios, codirectora del Invur, manifestó, “Seguimos avanzando en el reto que nos ha dado el Comandante Daniel, de seguir trabajando para garantizar que las familias nicaragüenses, todas puedan tener una vivienda; seguimos trabajando en rutas de paz, amor, prosperidad por el bienestar de nuestras familias nicaragüenses“.
Recordó que el INVUR está brindado un bono a la prima de 2 mil hasta 3 mil 500 dólares, para viviendas 30 mil a 25 mil dólares, respectivamente.