Presione ESC para cerrar

Realizan Congreso de Emprendedoras “Madres de Luchas, Madres de Victorias”

El Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), desarrolló el Congreso de Emprendedoras, bajo el lema “Madres de Luchas, Madres de Victorias” en honor al Día de las Madres.

Este evento se realizó en el Centro de Formación para Emprendedores Tomás Borge Martínez del Parque Nacional de Ferias y contó con la participación de madres de los diferentes departamentos del país.

Durante el congreso se destacó que el conocimiento permite el crecimiento del emprendimiento, por lo que se enfocan en desarrollar constantes capacitaciones para que las emprendedoras conozcan sobre mejores herramientas para sacar delante de forma más efectiva sus siembras y ventas, dinamizando así la economía.

Leer Aquí: Emprendedores de Managua ofertan sus productos a precios asequibles

Además, destacaron el fuerte trabajo que realizan las madres emprendedoras que no descuidan su siembro, su emprendimiento, su huerto, pero también cuida de su familia, que agarran roles de hombres y se empoderan demostrando que pueden dar más de lo que se pensaba.

Por su parte las madres emprendedoras destacaron que esto es gracias al Gobierno Sandinista, que ha promovido el empoderamiento de la Mujer que no solo produce para su familia, sino para vender, crecer y sacar adelante económicamente a sus hijos, sirviendo de ejemplo en la sociedad y que esto solo se logra por el acompañamiento del Ministerio de Economía Familiar y los diferentes programas que ejecutan.