Presione ESC para cerrar

Presidentes de países hermanos envían mensaje a Nicaragua por las Fiestas Patrias

Mensaje de Felicitaciones del Hermano Michael D. Higgins, Presidente de Irlanda, a nuestro Pueblo y Gobierno, en ocasión de conmemorarse las Fiestas Patrias.

Mensaje de Felicitaciones del Hermano Alain Berset, Presidente de la Confederación Suiza, a nuestro Pueblo y Gobierno, en ocasión de conmemorarse las Fiestas Patrias.

Mensaje de Felicitaciones del Hermano Recep Tayyip Erdoğan, Presidente de la República de Türkiye, a nuestro Pueblo y Gobierno, en ocasión de conmemorarse las Fiestas Patrias.}

Mensaje de Felicitaciones del Señor Laurentizo Cortizo Cohen, Presidente de la República de Panamá, a nuestro Pueblo y Gobierno, en ocasión de conmemorarse las Fiestas Patrias.

Mensaje de Felicitaciones del Compañero İlham Aliyev, Presidente de la República de Azerbaiyán, a nuestro Pueblo y Gobierno, en ocasión de conmemorarse las Fiestas Patrias.

Mensaje de Felicitaciones de la Compañera Droupadi Murmu, Presidenta de la República de India, a nuestro Pueblo y Gobierno, en ocasión de conmemorarse las Fiestas Patrias.

Mensaje de Felicitaciones de Su Alteza el Jeque Mohamed Bin Zayed Al-Nahyan, Presidente de los Emiratos Árabes Unidos, a nuestro Pueblo y Gobierno, en ocasión de conmemorarse las Fiestas Patrias.

Mensaje de Felicitaciones del Señor Brahim Ghali, Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, y Secretario General del Frente POLISARIO, a nuestro Pueblo y Gobierno, en ocasión de conmemorarse las Fiestas Patrias.

Mensaje de Felicitaciones del Señor Abdelmadjid Tebboune, Presidente de la República Argelina Democrática y Popular, a nuestro Pueblo y Gobierno, en ocasión de conmemorarse las Fiestas Patrias.

Mensaje de Felicitaciones del Señor Matamela Cyril Ramaphosa, Presidente de la República de Sudáfrica, a nuestro Pueblo y Gobierno, en ocasión de conmemorarse las Fiestas Patrias.

Mensaje de Felicitaciones del Señor Abdel Fattah Al Sisi, Presidente de la República Árabe de Egipto, a nuestro Pueblo y Gobierno, en ocasión de conmemorarse las Fiestas Patrias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *