El presidente Daniel Ortega participó este martes en el desfile “Con la paz no se juega”, en el 44 aniversario de fundación de la Policía Nacional.
El desfile se llevó a cabo en la Avenida de Bolívar a Chávez donde desfilaron las diferentes estructuras de la institución del orden público, donde asistieron funcionarios de gobierno, familiares de policías y población.
Los presentes disfrutaron de las habilidades y destrezas de cada una de las estructuras de la Policía Nacional y conocieron más acerca de las labores que realiza cada una de ellas y de toda la parte logística y de los medios de transporte con los que cuenta.
El Primer Comisionado Francisco Díaz, director general de la Policía Nacional, reiteró el compromiso de los miembros de la institución en garantizar la seguridad de las familias nicaragüenses.
El presidente Daniel reiteró las felicitaciones a los hombres y mujeres de la institución y junto al Primer Comisionado Díaz pasó revista antes de iniciar el tan esperado desfile policial.
Deja una respuesta