Nacionales

Policía Nacional incauta 35 kilos con 161 gramos de Cocaína en San Carlos

Compartir

La Policía Nacional detuvo al sujeto Olbin Natanael Godoy Espinoza, a quien se le incautó 35 kilos con 161 gramos de cocaína en el municipio de San Carlos, Río San Juan.

Cómo parte de la Estrategia de Muro de Contención al Crimen Organizado y el Narcotráfico, se allanó la casa de habitación de Godoy Espinoza, ubicada en la Comarca Merchorita, dónde se incautó 31 paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva con sustancia color blanca que dio positivo a cocaína con un peso 35 kilos con 161 gramos, indicó el Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, Comisionado General Juan Victoriano Ruiz.

Leer También: Incautan 100 libras de marihuana en Jalapa

Asimismo, se le ocupó al detenido 105 mil 320 dólares; 526 mil 723 córdobas; 29 millones 981 mil colones costarricenses; 3 armas de fuego con 363 unidades de munición; 2 motocicletas con placas RJ 11116 y RJ 11907; 2 celulares; 2 radios de comunicación y un chaleco.

Cabe destacar que el equipo técnico de investigación de la Policía Nacional realizó inspección, fijación fotográfica de las evidencias en la escena del hecho, hisopado para productos nitrados en dorsales y ambas manos del sujeto detenido, análisis balístico y químico en armas de fuego ocupadas, positivos para productos nitrados, y peritaje químico con resultados positivos a cocaína. Asimismo, se aplicó la técnica Scintrex Trace en dinero, motocicletas, vestimenta, dorsales y manos del sujeto, dando positivo a cocaína.

Compartir