Poetas se reúnen para conmemorar al guerrillero Leonel Rugama

57
2

Desde el Espacio Artístico Los Muchachos, ubicado en el Puerto Salvador Allende, poetas de diversos municipios de Managua, se reunieron para conmemorar el 53 aniversario del tránsito a otro plano de vida del poeta guerrillero Leonel Rugama.

Brenda Flores dijo que el día de “hoy como jóvenes nicaragüenses, como Juventud Sandinista hacemos este encuentro de poetas, manteniendo siempre el firme compromiso de llevar con honor y gloria su legado de amor, sabiduría, respeto e igualdad que se ven reflejado en este proceso de transformación protagonizada por la juventud a través del arte y la cultura”.

Leer También: Reyes del hogar disfrutan del Festival Familiar 2023 en la Plaza de la Revolución

Adrián Pérez, expresó que gracias al poeta guerrillero Leonel Rugama, los jóvenes y adolescentes tienen derecho a estos espacios donde demuestran su creatividad, su inspiración y su talento.

“Los versos escritos por Leonel evocan sentimientos y llenan de mucha fuerza, dejando un legado en nosotros los poetas emergentes de continuar con su legado, rescatando siempre su memoria histórica a través de nuestros versos”, resaltó Elsa Espinoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 thoughts on “Poetas se reúnen para conmemorar al guerrillero Leonel Rugama

  1. Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!

  2. I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.