Nacionales

Pieda Córdoba deja legado que fortalece e inspira, destaca Rosario

Compartir

El ejemplo que deja Piedad Córdoba inspira y fortalece, así lo manifestó este lunes la vicepresidenta del país, Rosario Murillo, al referirse al paso a otro tránsito de vida de la Senadora colombiana, acontecido este pasado fin de semana.

La vicemandataria destaco el amor y la valiente lucha que caracterizaron a Piedad Córdoba a quien se le rinde homenaje desde el congreso colombiano.

Rosario, detalló la comunicación que se emitió al momento de conocer sobre el deceso de la Senadora, el cual expresa lo siguiente “Con mucho Sentimiento hemos conocido del Tránsito a otro Plano de Vida de la Compañera y Amiga, Senadora Piedad Córdoba, con quien tuvimos el Honor de compartir muchos eventos convocados por el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, para el fortalecimiento de la Patria Grande”.

Leer También: Inicia Plan Nacional “Escuelas Saludables”

“Digna, Leal, Hermosa, Elegante, Piedad supo enfrentar con altura espiritual las adversidades e ingratitudes de la Vida. Eterna Defensora de la Justicia y la Hermandad, de la Verdad Verdadera, de la Cultura y la Política, supo entenderlas como formas naturales y refinadas de Creación Colectiva”.

La vicepresidenta indicó que el Gobierno y pueblo de Nicaragua a través de su embajada en Colombia, ha entregado ofrenda floral y rinde homenaje a una destacada mujer quien fue esencia en la historia de los combates y victorias de los pueblos del mundo.

Compartir