Presione ESC para cerrar

Pdte. Daniel saluda a los trabajadores en su día

En víspera del Primero de Mayo, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega se unión a los trabajadores del mundo en la lucha por la paz, en la lucha por el trabajo y el bienestar.

Y a los trabajadores nicaragüenses, a todos, nuestro compromiso de seguir luchando justo para que el empleo se siga multiplicando en sus diferentes modalidades, como lo hemos venido haciendo y lo seguimos haciendo, con éxito, de tal manera que cada día tengamos mas empleos, más empleados asegurados”, precisó.

También para que tengan más y mejores servicios hospitalarios, como los que se han venido construyendo.

Hospitales modernos, de última generación, con todos los equipamientos; no solo están en la capital, están en las ciudades y se están construyendo en la Costa Caribe”, indicó el presidente Ortega.

Y dijo que “cuánto nos alegra y nos honra estar con ustedes queridos hermanos, aquí no hay ni idioma, ni raza que nos separe, aquí todos somos humanidad, todos somos humanidad. Y cuánto nos alegra que estemos aquí rodados por jóvenes, por la juventud que viene creciendo”.

Expresó que los jóvenes son árboles que vienen creciendo, entregándose a la población, participando en los programas que se llevan a las familias.

Y esto nos da entonces la certeza que la revolución está avanzando, se sigue desarrollando, que la revolución está creciendo y con la revolución también están creciendo en el mundo, están creciendo los pueblos porque en medio de este terror que provocan los imperialistas de la tierra, los pueblos tienen el coraje, la firmeza, el espíritu de lucha y la seguridad de que no va a ser la guerra y el genocidio que impone los imperialista que va a acabar con el planeta, sino que es la conciencia, el espíritu y la vocación de lucha y será la paz que alumbrará un nuevo sol donde hombres y mujeres de todo el planeta vendremos a ser hermanos” indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *