Presione ESC para cerrar

Pdte. Daniel manifiesta que China es la nación con mayor poder moral

La nación con mayor poder moral y de solidaridad lo tiene la República Popular China, expresó el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, durante la entrega de buses chinos a cooperativas de Managua y Ciudad Sandino.

El presidente Daniel destacó que “ahora se han desatado los europeos y los Yankees en atacar a la República Popular China, como la gran amenaza la República Popular China, la gran amenaza porque ha llevado bienestar y progreso a los pueblos africanos, dónde ellos solamente llevaron horror, esclavitud y muerte. El hecho de que la República Popular China tenga una política solidaria, constructiva, pacífica, dónde llega la República Popular China no se dispara un solo tiro contra los pueblos, llegan a buscar como ayudar como lo han hecho y están haciendo aquí en Nicaragua”.

De Interés: Los nuevos buses chinos ayudarán a mejorar el servicio a los usuarios

Indicó que China está desarrollando una economía que no solo beneficia a su pueblo, sino también la de los pueblos del mundo. Ya quisiéramos que los europeos, que los Yankees desarrollen ese tipo de programas, lo que andan vendiendo son armas, balas, y quieren más guerra, porque esa es la estructura económica que domina el Estado norteamericano, la estructura militar, la industria militar, los grandes capitales de las empresas militares, esos son los que gobiernan”.