Durante la XXVIII Graduación de oficiales del Centro Superior de Estudios Militares del Ejército de Nicaragua, el presidente del país, comandante Daniel Ortega Saavedra, destacó que el mes de Diciembre es para compartir en Paz.
“El mes de diciembre, mes que tiene un contenido espiritual épico, de vida de alegría, el mes en que los nicaragüenses conmemoramos la Purísima, como Pueblo Cristiano que somos, que reconocemos en Cristo los valores que demandan estos duros tiempos, demandan los pueblos”, expresó.
Recordó que Cristo nació en el mes de diciembre y se entregó de lleno a visitar a los Pobres para llevarles, aliento, salud espiritual y material a los Pobres.
Leer Aquí: Año académico del Ejército de Nicaragua concluye con la Vigésima Graduación de Cadetes
En este mes de diciembre “estamos compartiendo con nuestro pueblo, estas fechas y logramos compartirlas en Paz, eso es un principio fundamental La Paz”.
Agregó que, si en un país, hay Paz, se puede lograr festejar todas las celebraciones, si hay Paz, se puede atender la Salud de las familias nicaragüenses, si hay Paz se puede calificar las obras del país.