Presione ESC para cerrar

Nuevo parque acuático será construido en San Juan de Limay

El Gobierno de Nicaragua, a través de la Alcaldía, realizará la construcción de un nuevo parque acuático, para el disfrute de las familias de San Juan de Limay y otros sectores.

“Estamos muy contentos porque esto nos dará mejores oportunidades en todos los aspectos”, expresó Flora María Mendoza, alcaldesa del municipio San Juan de Limay.

Leer Aquí: Inauguran proyecto de electrificación en Wiwilí, Jinotega

La alcaldesa resaltó que este es un mega proyecto “jamás pensamos esta sorpresa. En este parque acuático tendremos dos piscinas para adultos y niños y otros juegos para los reyes de la casa”.

Destacó que este es la primera etapa y se estará entregando en las primeras semanas de abril, es decir en Semana Santa, “Limay ya tiene otro rostro, podemos ver el progreso y el desarrollo con el que contamos, gracias al Gobierno central que se preocupa por el bienestar de todas las familias de la zona rurales”.

“Como habitante muy siento muy contento porque tengo pensado poner un pequeño de negocio de comida rápida cerca del parque acuático que se está construyendo. Estoy segura de que vamos a tener más visitas de familias, los jóvenes y los niños ya contarán con otro espacio de recreación sana, por eso hay que reconocer que sin este Gobierno nadie estuviera disfrutando de estos beneficios”, manifestó Gleysi Palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *