Presione ESC para cerrar

Niños del Melania Morales disfrutan de una expoferia de emprendimiento

Una expoferia de proyectos de emprendimientos de estudiantes de la Escuela Especial Melania Morales, fue realizada para el disfrute de los niños y en culminación a la conmemoración de la semana de la persona con discapacidad.

En esta expoferia se vivió un derroche de talento, emoción y diversión en un acto donde se realizaron presentaciones culturales, artísticas, pero también los niños y las niñas disfrutaron de la animación y show de payasos. Estuvieron presentes los talleres de vocación, cocina, belleza, el Ministerio de la Familia y una brigada del Centro de Salud Edgar Lang.

Leer Aquí: Estudiantes del centro Melania Morales disfrutaron de una Mañana de Colores

La directora, Merienda Francis Rivas expresó que los niños y niñas de la Escuela Especial Melania Morales, están cerrando con broche de oro la semana de las personas con discapacidad, con esta expoferia donde pudieron demostrar su talento y habilidades a través de los diferentes talleres como de piñatas, cocina, manualidades, donde ellos son protagonistas, «que permiten que puedan potenciar habilidades que no son desarrolladas en escuelas regulares, es por eso que él día de hoy están exponiendo sus habilidades, gracias a Dios y al Gobierno Sandinista».

«Esto es uno de los valores que ha rescatado nuestro buen Gobierno de paz y reconciliación, donde aquí no se paga ni un peso, es algo grandioso que ningún gobierno en todos los tiempos lo hizo, de rescatar esta niñez que estuvo bastante olvidada en los otros gobiernos, tuvieron escondidos hoy no, ellos se integran a la sociedad y es uno de los valores que ha venido a rescatar el Gobierno Sandinista. Mi hijo vino aquí y desde entonces se ha desarrollado en todos los sistemas, teórico, habilidades, algo que le ayuda a la niñez para su desarrollo. Por eso le agradezco al Gobierno Sandinista porque él ya ha aprendido a integrarse, a saber conducirse, leer y escribir», destacó la madre de familia, María Auxiliadora Ruiz Martínez.