Presione ESC para cerrar

Nicaragua y Belarús fortalecen relaciones bilaterales

La delegación nicaragüense que visita la República de Belarús, ha sostenido varios encuentros con funcionarios de ese país,  para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, informó la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

Destacó que la delegación de Nicaragua está encabezada por el canciller Denis Moncada Colindres, el Ministro de Hacienda  Iván Acosta, el asesor presidencial Laureano Ortega y la embajadora Alba Torres.

La vicegobernante informó que los representantes nicaragüenses han sostenido encuentro con el presidente de la República de Belarús, Alexander Lukashenko y quien ha dado instrucciones para la firma de acuerdos y memorándum de entendimientos.

De Interés: Nicaragua celebrará 9,900 actividades culturales y recreativas

Agregó que estas firman representan fortalecimiento de las relaciones económicas y comercial entre ambos pueblos y gobiernos.

También el Ministro de Industria de Belarús sostuvo una reunión con el ministro de Hacienda de Nicaragua Iván Acosta, para firmar importantes acuerdos para fortalecer las relaciones comerciales y económicas.

Estos acuerdos incluyen crédito que le permitan a Nicaragua adquirir buses y maquinaria de construcción y que se fabrica con gran éxito en ese país, así como acuerdos de cooperación en la esfera de la agricultura y educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *