El Gobierno de Nicaragua se solidarizó con el pueblo de Libia ante la tragedia que están causando las inundaciones que hasta el momento han dejado 2 mil fallecidos y 10 mil desaparecidos.
Lo anterior lo destacó la vicepresidente del país, Rosario Murillo, quien expresó “Esta mañana hemos enviado un mensaje al presidente del Consejo del Estado de Libia, Mohmed Younis Al-Manfi, a quien hemos saludado desde el inmenso cariño que tenemos los nicaragüenses por el pueblo libio”.
Leer También: Gobierno de Nicaragua envía mensaje de solidaridad al Pueblo y Gobierno de Libia
“Lo hemos saludado con nuestras más sinceras condolencias por la tragedia que llena de luto y dolor a comunidades en el oriente de Cirenaica, las comunidades de Derna, Al Baida y Shahat”, añadió Murillo.
“Más de 10 mil hermanos de lo que hemos conocido desaparecidos y en los hogares se reza, se ora por ellos y por los más de 2 mil fallecidos, son unas inundaciones catastróficas, cuánto dolor, cuanta tristeza y cuanto aliento, pedimos a Dios por ese gran pueblo cuya valentía histórica siempre hemos reconocido. Que Dios derrame sobre Libia sus bendiciones”, manifestó la vicemandataria.