La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, que se están rompiendo récord de visitantes en todas partes del país, durante la Semana Santa.
“En la cifra de nicaragüenses y amigos de otros países que nos visitan, admirados por nuestras bellezas patrimoniales; pero también, disfrutando de la seguridad que ofrecemos, porque defendemos la paz en primer lugar, todos juntos, las familias nicaragüenses y ofrecemos paz y seguridad a quienes nos visitan”, expresó la vicemandataria.
Indicó que este récord de visitas proviene principalmente de los países centroamericanos.
Leer También: Terminales de buses abarrotadas de veraneantes
“Países hermanos de Centroamérica, y hay buen abastecimiento de alimentos, nos reporta el Sistema Nacional de Producción; buen abastecimiento en todos los rubros: vegetales, granos básicos, gracias a Dios, mercados bien abastecidos”, expresó.
Agregó que las familias nicaragüenses se están movilizando, por todo el territorio nacional, celebrando en unión de sus familiares estos días de “reflexión” y “valoración”.
“De dar gracias a Dios por esta paz que fortalecemos y defendemos todos los días. Dejando atrás los odios, las maldades, las inequidades, la miseria humana”, refirió.