Nacionales

Nicaragua rinde homenaje al Héroe Cubano Comandante Camilo Cienfuegos

Compartir

Este viernes 28 de octubre 2022, en el Puerto Salvador Allende, la Empresa Portuaria Nacional, el Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua-Cuba de la Asamblea Nacional y la Embajada de Cuba, realizaron Homenaje al 63 Aniversario de la partida física del Héroe Cubano Comandante Camilo Cienfuegos.

En el homenaje participaron Niñ@s, Compañ[email protected] y Familiares de la Embajada de Cuba, el Embajador de Cuba Jorge Luis Mayo Fernández, el Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua-Cuba de la Asamblea Nacional, la Compañera Lucien Guevara, Ministra de la Juventud y Autoridades de la Empresa Portuaria Nacional, en el Puerto Salvador Allende.

En la actividad los niños de la Embajada de Cuba leyeron poemas en honor al legado de Camilo Cienfuegos y arrojaron flores en las aguas del Lago Xolotlán.

El Embajador Jorge Luis Mayo, transmitió agradecimiento al Gobierno de Nicaragua por este hermoso gesto de Cariño y Solidaridad hacia el Pueblo y Gobierno de Cuba, quienes este 28 de Octubre, recuerdan la desaparición física del Comandante Camilo Cienfuegos, Héroe Revolucionario que luchó por una Cuba Libre y Soberana.

El Compañero Diputado Edwin Castro, manifestó que el Legado de Camilo Cienfuegos sigue presente en nuestros Pueblos.

Compartir