Nacionales

Nicaragua registra 13 muertos en accidentes de tránsito en una semana

Zayda Bojorge 28 de noviembre de 2023

En la semana comprendida del 20 al 26 de noviembre se reportaron 13 muertos en accidentes de tránsito en Nicaragua, para un incremento de 3 casos respecto a la semana anterior, según reportes de la Policía Nacional.

El Comisionado General, Vilma Rosa González, co-jefa de la Dirección de Relaciones Públicas de Policía Nacional, detalló que de los fallecidos cinco eran conductores y todos motociclistas, 5 peatones y 3 pasajeros.

Leer Aquí: Policía Nacional captura a 33 delincuentes de peligrosidad 

En esa misma semana se registraron 974 colisiones con una disminución de 64 casos, además resultaron 39 personas lesionadas, que representan 5 menos que el período anterior.

La Policía Nacional a través de la Dirección de Tránsito aplicó 3437 multas, de ellas 1676 a motociclistas por conducir sin casco de protección, 208 motos fueron ocupadas,y se realizaron 5208 inspecciones mecánicas

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo