Presione ESC para cerrar

Nicaragua participa en la II Edición de LATA Roadshow 2024 en Reino Unido

Del 1º al 3 de Julio, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de INTUR, participó en la II Edición de LATA Roadshow 2024, celebrada en las ciudades de Glasgow, Leeds y Chester, Reino Unido.

La Codirectora del INTUR, Compañera Anasha Campbell, presentó los fascinantes destinos y las bellezas excepcionales de la Tierra de Lagos y Volcanes, destacando las exuberantes riquezas naturales, los patrimonios culturales, la exquisita gastronomía, ciudades creativas, playas paradisiacas y el calor humano de nuestra gente.

Durante los 3 días se atendieron a más de 96 turoperadores, mayoristas y agencias de viaje, para crear nuevos contactos y tener herramientas necesarias que permitan vender o incluir a esta joya de Centroamérica en sus catátalos de venta.

Latin American Travel Association, LATA, por sus siglas en inglés, es una asociación que cuenta con más de 400 miembros de la industria entre ellas oficinas de turismo, aerolíneas, hoteles, operadores turísticos, empresas de representación y prensa de viajes, que promueven los diversos destinos turísticos de América Latina.