Presione ESC para cerrar

Nicaragua participa en Feria de Inversión y Comercio de la Industria Agrícola de China

Ayer 6 de Septiembre, la Misión Diplomática de Nicaragua participó como invitada especial en la Décimo Quinta Feria de Inversión y Comercio de la Industria de Agro-procesamiento de China, realizada en la Ciudad de Zhumadian, Provincia de Henan.

Este evento anual que es la más grande del sector agrícola de China, es organizado por el Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales, la Alcaldía de Zhumadian y el Gobierno Popular de la Provincia de Henan, y lleva por lema “Mejora del Procesamiento de Productos Agrícolas y Avances de la Industria Rural China”.

La feria incluyó 120 puestos de exposición, en los que más de 40 Países y empresas locales y extranjeras presentaron sus productos, equipos y tecnologías, con el fin de posicionarlos en el mercado Chino.

CHINA

Nuestra delegación agradeció a los organizadores por la invitación, destacando que “Nicaragua históricamente ha sido reconocida como el granero de Centroamérica, siendo el principal productor de carne, café, maíz, lácteos, arroz y frijoles de la región; produciendo más del 90% de los alimentos que consume, logrando erradicar el hambre y alcanzando nuestras metas de seguridad alimentaria”.

Transmitimos además que considerando la reciente firma del TLC China-Nicaragua, aspiramos a participar más activamente en la feria el próximo año, promocionando nuestros excelentes productos agrícolas, así como nuestras experiencias innovadoras de cooperativismo y organización rural.

CHINA
CHINA
CHINA
CHINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *