Presione ESC para cerrar

Nicaragua festeja a la “Virgen de Guadalupe”

Nicaragua, festeja, celebra y honra a la Morenita del Tepeyac, la Madre de América “Virgen de Guadalupe”, así lo dio a conocer la vicepresidenta del país, Rosario Murillo.

Rosario, expresó que, cuántas familias nicaragüenses, tienen en sus cuartos o salas, o cualquier espacio a la Virgen de Guadalupe para implorarle.

Recordó que en momentos difíciles los “ciudadanos como le habrán implorado cuando les azotó el Golpismo, el terrorismo, la criminalidad y el odio”.

Leer Aquí: Nicaragua grita ¿Quién causa tanta alegría? ¡La Concepción de María!

Manifestó que, “como no le invocamos, como no le elevamos nuestras oraciones, nuestras luces, del adora, incienso, oraciones, rosarios, Ave Marías, para implorarle su mirada de Madre sobre el Pueblo, las Familias, sobre la Patria Bendita de Nicaragua”.

“Cuantos le invocamos en aquellos momentos horrorosos cuando pretendían acabar con el amor en los hogares, en nuestras familias, cuando quemaban, torturaban, cuando despojaban de derechos, cuando pintarrajeaban, con los colores del diablo”.

Afirmó que los que torturaban y pintarrajeaban son “malos nicaragüenses, que quisieron sembrar el odio diabólico con el que nos azotaron”.

De Interés: Graduación de cadetes de la Policía Nacional será la próxima semana

“Como vamos a olvidar todas las expresiones de ese odio, como vamos a olvidar aquellos que iban a tocar campanas en los templos para que acudieran compañeros y compañeras y exponerlos, al asesinato a la captura secuestro, como vamos a olvidar que en nombre de Dios y Cristo Jesús se blasfema, y se llenaba el país de odio”, resaltó.

Indicó que actualmente “los de afuera siguen inultamente radiando odio, porque no es más que odio, tenebroso odio, terrorista, odio, como deslucen, de los ornamentos sagrados proclamando odio y deseándole mal al prójimo”.

Enfatizó que estos horribles momentos es bueno recordarlo hoy, cuando suena la Pólvora en todas partes festejando a la Madre de América.

Culminó que con el odio nunca más, ya que con el odio solo se destruye y se llena el corazón de resentimiento y de malos sentimientos de prevención y malignidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *