Nacionales

Nicaragua envía mensaje de solidaridad a la República Islámica de Irán

Compartir

El Gobierno de Nicaragua a través de la vicepresidente de la república, Rosario Murillo envió un mensaje solidaridad a Ayatollah Alí Jameneí, líder Supremo de la República Islámica de Irán y a Ebrahim Raisi Presidente de la República Islámica de Irán por el atentado terrorista en el Santuario de Shiraz.

“Condena, dolor, indignación, porque el terrorismo profano la vida de hermanos iraníes y hay decenas de heridos, niños, adolescentes, mujeres que estaban en el Santuario de Shiraz, en sus peregrinaciones de acuerdo a sus tradiciones religiosas”, manifestó Rosario.

Lea también: Nicaragua condena atentado terrorista en el Santuario de Shiraz en Irán

Destacó que Nicaragua “siempre ha condenado, condena porque condenamos enfáticamente todas las formas de terrorismo, y como pueblos hermanos, luchadores, soberanos y dignos nos sentimos unidos en fortalezas espirituales y en los valores de nuestras culturas”.

“Rogamos a ese Dios grande y misericordioso, alivio para todas las familias que sufren la ausencia de sus seres queridos y desde nuestra fe unimos nuestras luchas y esperanzas por un mundo libre de esa terrible plaga que destruye los caminos que debemos seguir recorriendo, de entendimiento, paz y bien”, expresó.

Compartir