Nicaragua entrega carta de solidaridad al Presidente de Palestina

75
0

El Canciller de Nicaragua, Denis Moncada, entrega carta de solidaridad al Presidente de la Hermana Palestina, Compañero, Mahmud Abás.

Managua, 4 de Diciembre, 2023

Hermano Presidente
del Heroico Pueblo Palestino
Mahmud Abás
Sus Manos

Hermano Presidente :

Desde Nicaragua Bendita, Solidaria, Fraternal y Siempre Digna y Libre, le saludamos, y con Usted a su Gran y Valiente Pueblo, al Pueblo del Querido Héroe, Comandante Yasir Arafat, y a esa aguerrida y muy Digna Familia Palestina, avasallada por los Imperios y siempre en formidable y admirable lucha por todos sus Derechos.

Hermano Presidente :

Siempre hemos estado, y seguimos estando junt@s, unid@s en todas las Batallas de Liberación Nacional que nos ha correspondido y corresponde seguir librando, seguros de que tanta Abnegación, Firmeza, Sacrificio, y tanta entrega en Convicción de Derechos y en defensa de la Sagrada Patria Palestina, dará fruto en este otro Mundo que ya despierta y camina.

Con Ustedes, Hermanad@s Siempre, en la Infinita Luz de la Verdad y el Amor.

La Familia Humana, toda, comparte sus Combates y su Determinación de Justicia y Paz.

Dios nos sigue dando Fuerza y Fortaleza para continuar iluminando este Mundo hacia las Grandes Victorias que su Pueblo y todos los Pueblos Combatientes, de Conciencia alzada, merecemos.

Siempre Más Allá
Hacia la Luz
Hacia la Verdad !

Compañer@s, Familias,
Héroes de esa Magnífica Palestina
Nicaragua entera
les grita Presente !

Firmas

Daniel Ortega Saavedra            Rosario Murillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *