Nacionales

Nicaragua celebra el 25 aniversario del Triunfo de la Revolución Bolivariana

Compartir

Nicaragua se sumó a la celebración por el 25 aniversario del Triunfo de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, dijo que “aquí estamos, como hemos estados todo el tiempo siempre juntos, luchando juntos por todas las victorias que merecemos”.

Dijo que este día se recuerda la primera toma de posesión del comandante Hugo Chávez Frías “leal y entrañable hermano y amigo de Nicaragua”.

“Cuánto amor hay en esta Nicaragua bendita, por el Comandante Hugo Chávez Frías, Comandante Eterno, somos un pueblo agradecido, amor eterno en esta Nicaragua”, resaltó al vicemandataria.

Y dijo que a “25 años de triunfo, de victorias populares, de defensa de la paz, del derecho de construir una nueva realidad, justa, solidaria, fraternal, revolucionaria. 25 años invictos; como nosotros en nuestra Nicaragua, por eso somos tan cercano y tan hermanos”.

Leer Aquí: Nicaragua saluda el 83 cumpleaños de Fernando Gordillo

Recordó que Venezuela y Nicaragua están invictos ante las agresiones de los enemigos de la humanidad.

Indicó que el gobierno nicragÚense ha acompañado al embajador Javier Arrúen en la celebración que se realizó en horas de la mañana del viernes y por la tarde el evento en la rotonda Hugo Chávez en Managua.

La vicegobernante destacó que en esta Rotonda donde este viernes se colocaban flores, también fue un espacio donde se resistió el “golpe fatídico, criminal y diabólico de abril”.

“De sabernos pueblos valientes y pueblos victoriosos, en esa rotonda hoy vamos a poner flores y estarán nuestros jóvenes, nuestros diputados, personal de nuestra cancillería representando a las familias nicaragüenses y sobre todo orgullo, el amor de Nicaragua”, refirió.

“Vivimos y vencemos comandante Chávez, gracias y siempre agradecidos por su magnífico y formidable amor a Nicaragua”, concluyó.

Compartir