Presione ESC para cerrar

Mujer cancela su boda, pero organiza una fiesta de pago

Rossy Puente, es una joven de Nuevo León, México, que al descubrir la infidelidad de su pareja canceló su boda programada para el 3 de agosto, y para recuperar el dinero que invirtió organizó una fiesta de pago por acceso

¡Hola! El sábado 3 de agosto de este año iba a casarme, pero por motivos personales decidí cancelar la boda. Los preparativos ya iban muy avanzados y el salón ya está liquidado, por lo que necesito recuperar una parte de lo que gasté entre el salón y proveedores. Así es que decidí hacer una fiesta de NO BODA. ¡Los invito a divertirnos, bailar, comer y beber! Espero contar con el apoyo de gente chida y, si tienes algún amigo que se quiera divertir, invítalo también”,  publicó en sus redes sociales.

Leer Aquí: Funeral se convierte en celebración

La fiesta se realizará el mismo día que estaba prevista su boda, y para la cual vendió boletos a 750 pesos, los cuales se agotaron rápidamente.  En esta fiesta los asistentes tendrán un menú a cuatro tiempos, barra libre de bebidas y la participación del grupo musical Campos Banda.

“Infinitamente agradecida con cada uno de ustedes. Muchas gracias por su apoyo. Nos vamos a divertir muchísimo”, publicó después en su red social de Facebook.