Nacionales

Mon Laferte en Nicaragua

Compartir

A través de una Conferencia de Prensa, la Empresa Líder en Telecomunicaciones en Nicaragua, Claro, junto a Premier Producciones, dieron a conocer detalles sobre el concierto de la artista chileno-mexicana, Mon Laferte, estará realizando Nicaragua.

Mon Laferte, se presentará en tierras pinoleras el próximo 30 de abril en el Polideportivo «Alexis Arguello», como parte de su tour que lleva por nombre «AutoPoietica».

Leer Aquí: Claro gana el premio «Proyecto de RSE y Sostenibilidad del Año» en los Connecta Awards 2023

En dicho concierto, Mon Laferte, quién también es compositora, música y pintora, deleitará a los asistentes con sus temas musicales «Tu Falta de Querer», «Mi Buen Amor», «Amor Completo», «Pa’ Dónde Se Fue», entre muchos otros que la han lanzado a la fama internacional.

Los precios de las entradas para este concierto están desde los $34 Área Preferencial, $49 VIP, $74 Platinum y $114 BOX FDC P.P.

El día del evento, las puertas del Polideportivo estarán abiertas desde las 06:00 pm y contará con la presencia de artistas nacionales quienes estarán aperturando el concierto, como lo son Rebeca Aldana y David Campos de la banda AlfaRockers.

Pueden adquirir sus entradas en los puntos de ventas autorizados como TodoTicket y Crepé Lovers.

Compartir