MINSA entrega equipos médicos a 5 SILAIS del país

174
MINSA entregó equipos médicos a cinco SILAIS del país, valorados en 9 millones 100 mil córdobas, con lo cual se fortalece la atención.

El Ministerio de Salud (MINSA) entregó equipos médicos a cinco SILAIS del país, valorados en 9 millones 100 mil córdobas.

Con esta entrega de equipos se fortalece la atención a las familias.

Los Silais que recibieron los equipos corresponden a Bilwi, Costa Caribe Sur, Madriz, Chinandega y Estelí.

Entre los equipos entregados están pesas, camillas ginecológicas, tensiómetros, jeringas, recipientes para guardar materiales de reposición.

Asimismo se entregaron pinzas y tijeras de varios tipos, pesas para bebés recién nacidos, luminarias portátiles.

También el MINSA entregó equipos de parto y otros accesorios que utilizan los médicos y las enfermeras para atender diariamente a la población.