Presione ESC para cerrar

MINSA entrega 45 camillas ginecológicas y mesas quirúrgicas a 16 hospitales del país-

Con el objetivo de fortalecer la atención de partos y operaciones, el Ministerio de Salud (MINSA), entregó un total de 45 camillas ginecológicas y mesas quirúrgicas a 16 hospitales del país.

La doctora Xiomara Hernández, Directora Nacional de Hospitales del Ministerio de Salud, mencionó que los equipos van destinados a hospitales de Estelí, Madriz, Nueva Segovia, Managua, Carazo, Granada, Masaya, Rivas, Boaco, Chontales, Zelaya Central, Río San Juan, Bluefield y Siuna.

Leer También:

“Se está haciendo la distribución de mesas quirúrgicas que van a servir en los hospitales para hacer las cirugías seguras en los quirófanos. Este es un esfuerzo del buen gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, con fondos propios del gobierno, por un monto de 3.5 millones de Córdobas”, informó la doctora.

Por su parte, el doctor Kevin Pavón, del hospital Amistad Japón-Nicaragua, ubicado en Granada, expresó, “Nos sentimos contentos porque este gobierno está entregando equipos nuevos, equipos que vienen a modernizar la salud y no solo la salud sino también el cuidado que se le da a nuestro paciente de Granada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *