Nacionales

MIGOB brinda más de 181 mil servicios en la última semana

Compartir

Un total de 181 mil 102 servicios y atenciones fueron realizadas por el Ministerio de Gobernación (MIGOB) y sus dependencias, durante la semana del 14 al 20 de enero 2023.

La Dirección General del Sistema Penitenciario Nacional brindó 79 mil 818 servicios entre visitas ordinarias, conyugales y especiales, llamadas telefónicas, actividades de sol, conversatorios, atenciones médicas y psicológicas, actividades deportivas y culturales, requisas y actividades de fumigación.

De Interés: Tras las rejas 34 sujetos que cometieron diferentes delitos

La Dirección General de Migración y Extranjería brindó 86 mil 803 servicios entre pasaportes, chequeos migratorios, visa a menores, residencias nuevas y renovaciones, visas de salida de residentes y no residentes, movimientos migratorios y certificaciones a hoteles.

Los Bomberos Unidos desde las 162  estaciones a nivel nacional, brindaron 4 mil 035 servicios, entre emergencias, visitas a hogares, inspecciones en mercados, chequeo de hidrantes, capacitaciones, entrega de licencias y permisos.

La Dirección General de Atención a Diplomáticos y Connacionales garantizó mil 617 atenciones y la Dirección General de Registro y Control de Organismos Sin Fines de Lucro y Registro de Agentes Extranjeros brindó 8 mil 829 servicios.

Compartir