De los 24 productos que integran la canasta básica un total de 9 mantienen su precio, así lo informaron autoridades del Ministerio de Fomento Industrial y Comercio (MIFIC).
Durante la presentación del informe semanal, se dio a conocer que el arroz en sus dos presentaciones 80/20 y 70/30, el azúcar, el aceite a granel, aceite sellado, la posta de res, pierna con muslo, posta de cerdo y queso, mantienen su precio.
Leer Aquí: Gobierno de Nicaragua asume nuevamente el 100% del incremento del precio de los combustibles
Los productos que bajaron de precio, el maíz blanco, frijoles rojos, muslo de pollo, pechuga, la cajilla de huevo grande y mediano, zanahoria, el plátano, el tomate, repollo y pan.
El pollo entero, chiltoma, cebolla y la libra de papas son los productos que aumentaron de precio, indicó el MIFIC.