Presione ESC para cerrar

MIFIC capacita emprendedores de Managua

Alrededor de 120 emprendedores participan en una capacitación organizada por el Ministerio de Fomento Industria y Comercio (MIFIC), denominada “La formalización y sus beneficios“.

Noemí Solano, Directora General de Comercio Interior del MIFIC indicó que los temas que se abordaron en esta capacitación “permitirán que los emprendedores fortalezcan sus capacidades de formalización, calidad de productos, impulsar sus marcas en los mercados”.

Indicó que el programa de capacitaciones se está realizando a nivel nacional, y las mismas finalizarán el 30 de abril. Detalló que participan emprendedores de diversos sectores como el gastronómico, textil y calzado.

Leer Aquí: MEFCCA invita a los emprendedores a ser parte de Lunes de Cyber Nicaragua

La Secretaria del Concejo Municipal de Managua, Jennifer Porras, manifestó que estas capacitaciones ayudan a fomentar en los emprendedores “todo aquel desarrollo técnico, tecnológico y de conocimiento para mejorar la calidad en su producto, para que estos conozcan cuáles son los procesos y procedimientos para la formalización de sus negocios y para que también conozcan de todas aquellas técnicas que pueden hacer mejorar la calidad de esos productos”.

Por su parte, el emprendedor Francisco José López, del “Rincón de Chico”, valoró positivamente la realización de estas capacitaciones, las cuales les ayudará a brindar una mejor atención a los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *