Nacionales

“Mi Mascota, Mi Amigo”, es promovido por el Guardabarranco

Compartir

Con el objetivo de brindar apoyo a las mascotas entre estos (perros, y gatos), que se encuentran en el albergue “Casa Hogar Scott”, miembros del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, promueven el cuido de ellos con el lema “Mi Mascota, Mi Amigo”.

Esta Casa Hogar Scott, se encuentra ubicada en el costado oeste de Plaza INTER en Managua.

Sergio Parrales, coordinador del Movimiento Ambientalista Guardabarranco-Managua, dio a conocer que como apoyo a las mascotas les llevan alimentos, así como también ayudan a bañarlos, y los sacan a pasear.

Leer Aquí: Jóvenes promueven la eliminación de los botaderos ilegales de basura

Parrales, informó que para llevar a cabo esta actividad participaron de 30 a 40 jóvenes. Agregó que este apoyo lo llevan a cabo cada dos meses, “porque aparte de eso, tenemos que atender muchas actividades”.

Por su parte, Vilma Real, fundadora y encargada de Casa Hogar Scott, detalló “ahorita actualmente tenemos 123 perritos y tenemos 48 gatitos; todos los que vienen aquí al refugio vienen en condiciones extremas de maltrato, otros accidentados de la calle. Bueno, aquí tratamos hacerle la vida lo mejor posible y cuando están sanos les buscamos adoptantes”.

Compartir