Nacionales

Mensaje de Fin de Año, con el Abrazo a todas las Familias nicaragüenses

Compartir
Mucha Salud, Optimismo, Entusiasmo desbordante en la Luz de la Vida Digna, Familiar, Generosa, Hermosa Vida Nicaragü|ense !. Foto: Referencial
Mucha Salud, Optimismo, Entusiasmo desbordante en la Luz de la Vida Digna, Familiar, Generosa, Hermosa Vida Nicaragüense !. Foto: Referencial

Sábado 31 de Diciembre 2022 | Consejo de Comunicación y Ciudadanía

[email protected] [email protected], VAMOS ADELANTE…!

CON UN PUEBLO QUE VENCE…

[email protected] ADELANTE… SIEMPRE MÁS ALLÁ…!

Queridas Familias Nicaragüenses :

Cuán [email protected] somos…! Cuánto Amor prevalece y vence en esta Nicaragua Sagrada, de Tierras Fértiles para cultivar y cosechar abundancia, que compartimos en Espíritu y en Bienestar.

Cómo somos de [email protected] por nuestras Culturas y Valores… Por nuestros Ideales… Por nuestra manera de ser y de ver el Mundo… Por nuestra infinita forma de querernos, de luchar, y de crear desde el Amor, los Triunfos, la Trascendencia, con el Corazón que batalla, desde lo Bueno, para lo Mejor.

Infinitas Gracias a Nuestro Dios, a ese Omnipotente Dios de Todas las Victorias, que nos da la Fortaleza, la Fuerza y la Fé, incorruptibles, para asumir con Valentía y Vigor todos los desafíos de la Historia.

El Mundo Nuevo está llegando… El Mundo de Justicia, Hermandad, Solidaridad y Paz… El Mundo de Alegrías que merecemos, desde nuestra sencilla, sincera y sensible Convivencia, que és nuestro ánimo, nuestro tenaz e invariable compromiso de ir Adelante, [email protected] [email protected], con la Energía Victoriosa que nos conocemos.

El Mundo Mejor que hemos soñado y que hemos iluminado con nuestro Coraje y Persistencia, se vislumbra como Potencia brillante de Verdades, que marcan ya una Nueva Historia y un Gran Porvenir.

Con nuestra Inteligencia, Creatividad y Empeño… Con nuestra Gran Alma nicaragüense, por Gracia de Dios, nos reunimos en Hogares, Barrios, Comunidades, soñando en todo lo Bueno y todo lo Mejor que vamos alcanzando, multiplicado y acrecentado por el Buen Pastor que guía nuestros pasos, en Comunión, Confianza y Seguridad de que somos Patria, y que somos Trabajo, Paz, Alegría, Prosperidad.

Buen Año, Queridas Familias de esta Nicaragua de [email protected]… Buenos y Mejores Días en cada Hogar y a cada Hermano y Hermana de todas las edades, que vamos caminando, Haciendo Camino al Andar, y Siempre Más Allá !

Mucha Salud, Optimismo, Entusiasmo desbordante en la Luz de la Vida Digna, Familiar, Generosa, Hermosa Vida Nicaragüense !

Managua, 31 de Diciembre, 2022 

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

MENSAJE
MENSAJE
MENSAJE
Compartir