Nacionales

Mensaje de condolencias de Nicaragua ante la barbarie terrorista cometida contra el Pueblo Iraní

Compartir

Mensaje de Condolencias del Presidente Comandante Daniel, y la Vicepresidenta Rosario Murillo, a Sus Excelencias, Hermanos Ayatollah Sayyid Ali Khamenei, Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, y Ebrahim Raisi, Presidente de ese Hermano País, ante la barbarie terrorista cometida contra el Pueblo y Gobierno Iraní.

Managua, 2 de Abril, 2024

Excelencia
Ayatolá Sayyid Ali Khamenei
Líder Supremo de la
Revolución Islámica de Irán

Excelencia
Ebrahim Raisi
Presidente de la
República Islámica de Irán
Teherán

Excelencias, Hermanos :

Con pleno conocimiento del horror que representa el terrorismo, como arma de acción destructiva e inhumana contra Pueblos Valientes y decididos a ser Libres, transmitimos a Ustedes nuestras sentidas y profundas Condolencias por los 7 Dirigentes y Representantes del Gobierno y Pueblo Iraní, asesinados en innobles acciones realizadas en suelo sirio, contra Sedes Consulares y Diplomáticas del Gobierno y Pueblo que Ustedes presiden.

Nuestra enfática condena de la barbarie terrorista del Gobierno de Israel, y en particular, de esta infame y miserable acción de los enemigos de la Paz y la Vida, que todos los días arremeten, sin vergüenza o pudor, contra Pueblos Dignos y Valientes, como el Hermano Pueblo Iraní.

Rogamos a Dios por el Descanso Eterno de nuestros Hermanos iraníes, y extendemos a sus Familiares y Amigos, nuestro Respeto y Solidaridad.

Con el Respeto y la Hermandad de Siempre,

Firmas

Daniel Ortega Saavedra   Rosario Murillo

Compartir