Presione ESC para cerrar

Mega Feria de Medicina Interna en Bluefields atiende a más de 1 mil 500 protagonistas

El Buen Gobierno Sandinista brindó 4,042 atenciones a 1,582 protagonistas de los pueblos Originarios, Mestizos y Afrodescendientes, este sábado 11 de Mayo, a través de una Mega Feria de Medicina Interna, realizada en el Hospital Regional Escuela Dr. Ernesto Sequeira Blanco de Bluefields.

Acudieron a esta Mega Feria de Medicina Interna, habitantes de los municipios Laguna de Perlas, Kukra Hill, Desembocadura del Río Grande, El Tortuguero y Bluefields, quienes recibieron atenciones de cardiología, neurología, neumología, dermatología, nefrología, entre otros, además se realizaron estudios de gran complejidad como electroencefalogramas y electromiografías, también se efectuaron estudios con Rayos X.

Esta Mega Feria de Medicina Interna, organizada por el Gobierno Revolucionario, que presiden el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, refuerza la atención de alta calidad que reciben l@s pacientes que sufren de afecciones del cerebro, corazón, pulmones, estómago, riñones, articulaciones de cuello, manos, rodillas o pies, entre otras condiciones, en la Costa Caribe Sur.